Reunificar deudas con bancos no es siempre una buena opción y en el post de este mes te vamos a contar por qué. Hay situaciones a lo largo de nuestras vidas que nos hacen meditar sobre esta alternativa. Muchas familias se ven agobiadas para llegar al final de mes. En estos casos, la reunificación de deudas con una agencia de reunificación de deudas es una buena opción.
Esta opción no solo está enfocada a familias sino también a empresas. Muchas PYMES necesitan solicitar la reunificación de deudas para poder seguir con su actividad. Desde Pradillo Consultores, especialistas en agrupación de deudas, te vamos a explicar porque no deberías reunificar deudas con bancos.
¿Estás interesado en agrupar tus deudas? Si las deudas te están agobiado y quieres estar más tranquilo todos los meses, es el momento de acudir a agencias negociadoras. Te estarás preguntando por qué debes de acudir a agencias negociadoras y no a tu banco de confianza. La respuesta es muy sencilla, tu banco de confianza solo podrá reunificar deudas si han sido contratados con ellos.
Por ejemplo, imagínate que te has comprado un coche y lo has financiado con una financiera, también has financiado tus vacaciones y, además, tienes la hipoteca de casa. En estos casos, como las deudas no han sido contraídas con tu banco sino con distintas entidades financieras, tu banco no podrá unificarlos. En esto casos es cuando es necesario acudir a agencias negociadoras.
Las agencias negociadoras son empresas que se dedican a agrupar las deudas. Pradillo Consultores es una agencia de reunificación de deudas que está especializada en reunificar deudas. Muchos clientes han confiado su economía en nuestras manos.
Estas agencias negociadoras facilitan el proceso a los clientes puesto que se encargan de todo. El cliente tan solo tiene que entregar la documentación requerida y despreocuparse totalmente.
Las agencias negociadoras aportan muchos beneficios tanto a los particulares como a empresas. Los empleados de las agencias negociadoras van a estudiar tu situación y te van a proponer la mejor solución para ti.
Algunas personas piensan que la reunificación de préstamos está solo dirigido a las grandes empresas. Sin embargo, hay familias o PYMES que también les beneficiaría agrupar sus deudas.
No hay un momento exacto para acudir a agencias negociadoras, pero si tienes muchas deudas y no llegas a final de mes o quieres simplemente estar más tranquilo, entonces acude a una agencia de reunificación de deudas.
Al reunificar tus préstamos tendrás solo una cuota mensual. Además, esta cuota es más baja que la suma de las deudas por separado. En nuestra web tenemos disponible un simulador de unificación de deudas. Este simulador te ofrecerá una estimación de la cuota total. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, solo es una estimación. Es necesario que la agencia de reunificación de deudas estudie primeramente tu caso.
Si deseas comenzar con la reunificación de préstamos y buscas una agencia de reunificación de deudas de confianza y profesional, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos a tu entera disposición!
Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.