Comienza a ahorrar mensualmente con la unificación de préstamos

  • 30 septiembre, 2019
Valora este post!

¿Quieres comenzar a ahorrar todos los meses? ¿Sabías que con nuestro servicio de unificación de préstamos es posible? Gracias a la reunificación de préstamos podrás comenzar a ahorrar mensualmente sin que te suponga ningún esfuerzo mensual. ¡Sigue leyendo este artículo!

¿En qué consiste la unificación de préstamos?

¿Aún no sabes en qué consiste nuestro servicio de unificación de préstamos? La unificación de préstamos consiste en agrupar todos los préstamos que se tiene en una sola cuota mensual.

Además, esta cuota mensual tiene un importe inferior a la suma de todas las deudas por separado. Como puedes ver gracias a este servicio tendrás un mayor respiro al final del mes y podrás comenzar a ahorrar todos los meses.

Por poner un ejemplo, imagínate que tienes un coche que pagar, una hipoteca, los muebles nuevos de la casa y has financiado los libros de tus peques para comenzar el curso escolar. Quizá estos gastos te estén agobiando todo los meses, nuestro servicio de unificación de préstamos es perfecto para ti. En nuestra página web, tenemos un simulador de cuota. Este simulador te va a proporcionar una estimación de cómo quedará la cuota final al reunificar todas tus deudas.

¿Cómo se lleva a cabo la reunificación de deudas?

unificación de deudas

Este tipo de trámites es muy sencillo. En primer lugar, tendrás que acudir a una agencia negociadora. Las agencias negociadoras como Pradillo Consultores, están especializadas en este tipo de servicios. Muchos clientes nos preguntan por qué no pueden asistir a su banco de confianza para realizar la reunificación de deudas.

Cuando se trata de deudas que han sido contraídas con distintos bancos, tu banco de confianza no podrá llevar a cabo la reunificación de deudas. En este momento es cuando entra en juego las agencias negociadoras. Estas agencias son las encargadas de negociar que todas sus deudas se unifiquen en una sola cuota.

Si has tomado la decisión de contratar nuestro servicio de reunificación de deudas, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición para resolverte todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio de unificación de deudas. ¡Infórmate con nosotros!

 

 

 

Deja un comentario

Servicios Centrales
Plaza del Sol 31, Planta 7, Oficina 72, 28938 Móstoles (Madrid)

Calculadora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario express

Formulario
Express

Dinero Express

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Send this to a friend