Cuándo es el momento idóneo para contratar el servicio de agrupación de créditos

  • 17 diciembre, 2019
servicio de agrupación de créditos
Valora este post!

Si te preguntas cuándo es el momento de contratar el servicio de agrupación de créditos, no dudes en leer este artículo. Desde Pradillo Consultores te vamos a contar cuándo es el momento idóneo y por qué deberías de contratar este servicio.

Cuándo contratar el servicio de agrupación de créditos

Muchos clientes cuando llegan el principio de mes no quieres ni mirar su cuenta bancaria, ya que saben perfectamente que la nómina prácticamente se ha esfumado porque deben de pagar la hipoteca, el coche y las compras aplazadas con la tarjeta de crédito.

Cuando se llega a este punto es cuando se debe de replantear la posibilidad de contratar este servicio de reunificación de deudas. Existen muchas razones por las que contratar el servicio de agrupación de créditos, sin embargo, la principal es que todas las cuotas se unificarán en una sola y, además, el importe de esta cuota será mucho menor a la suma de todas las deudas por separado.

Por qué apostar por la reunificación de deudas

Como hemos mencionado con anterioridad, la principal ventaja de contratar este servicio de agrupación de deudas es que la cuota total de las deudas es menor a las deudas por separado. Gracias a ello podrás estar más tranquilo todos los meses y no tendrás que estar agobiado con llegar a final de mes.

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestra agencia de reunificación de deudas de reunificación de deudas para solicitarnos este servicio. Nuestros clientes acuden a nosotros no solo por nuestra profesionalidad, sino que también porque en algunas ocasiones solo las agencias negociadoras de préstamos están capacitadas para realizar este servicio.

Imagínate que tienes una hipoteca con un banco, el coche con otro y la financiación de tu viaje con otra financiera, solo las agencias negociadoras de préstamos podrán reunificar las deudas. Tu entidad financiera solo podrá reunificar créditos si han sido contraídos con ellos.

Si has tomado la decisión de contratar nuestro servicio de agrupación de préstamos, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Servicios Centrales
Plaza del Sol 31, Planta 7, Oficina 72, 28938 Móstoles (Madrid)

Calculadora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario express

Formulario
Express

Dinero Express

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Send this to a friend