Inconvenientes de reunificar deudas con bancos

  • 13 junio, 2019
reunificar deudas con bancos
Inconvenientes de reunificar deudas con bancos
5 (100%) 3 votes

Reunificar deudas con bancos no es siempre una buena opción y en el post de este mes te vamos a contar por qué. Hay situaciones a lo largo de nuestras vidas que nos hacen meditar sobre esta alternativa. Muchas familias se ven agobiadas para llegar al final de mes. En estos casos, la reunificación de deudas con una agencia negociadora es una buena opción.

Esta opción no solo está enfocada a familias sino también a empresas. Muchas PYMES necesitan solicitar la reunificación de deudas para poder seguir con su actividad. Desde Pradillo Consultores, especialistas en agrupación de deudas, te vamos a explicar porque no deberías reunificar deudas con bancos.

Principales inconvenientes de reunificar deudas con bancos

¿Estás interesado en agrupar tus deudas? Si las deudas te están agobiado y quieres estar más tranquilo todos los meses, es el momento de acudir a agencias negociadoras. Te estarás preguntando por qué debes de acudir a agencias negociadoras y no a tu banco de confianza. La respuesta es muy sencilla, tu banco de confianza solo podrá reunificar deudas si han sido contratados con ellos.

Por ejemplo, imagínate que te has comprado un coche y lo has financiado con una financiera, también has financiado tus vacaciones y, además, tienes la hipoteca de casa. En estos casos, como las deudas no han sido contraídas con tu banco sino con distintas entidades financieras, tu banco no podrá unificarlos. En esto casos es cuando es necesario acudir a agencias negociadoras.

agrupar deudas

¿Qué son las agencias negociadoras?

Las agencias negociadoras son empresas que se dedican a agrupar las deudas. Pradillo Consultores es una agencia negociadora que está especializada en reunificar deudas. Muchos clientes han confiado su economía en nuestras manos.

Estas agencias negociadoras facilitan el proceso a los clientes puesto que se encargan de todo. El cliente tan solo tiene que entregar la documentación requerida y despreocuparse totalmente.

Ventajas de las agencias negociadoras

Las agencias negociadoras aportan muchos beneficios tanto a los particulares como a empresas. Los empleados de las agencias negociadoras van a estudiar tu situación y te van a proponer la mejor solución para ti.

  • Profesionales cualificados: las agencias negociadoras cuentan siempre con profesionales cualificados y con experiencia realizando este tipo de servicios. Analizan la situación de cada familia y de cada negocio y conocen cuál es la mejor alternativa en cada caso. Además, siempre te informarán con la evolución del procedimiento.
  • Ahorro de tiempo y de dinero: contar con la ayuda de estos profesionales te supondrá un ahorro significativo, no solo de dinero sino también de tiempo. Ellos se encargarán de todo. Tú solo les tendrás que entregar toda la documentación necesaria para agrupar las deudas.
  • Capacidad negociadora: las agencias negociadoras son las encargadas de negociar la reunificación de préstamos. Cuentan con una alta capacidad negociadora.

agrupación de deudas

¿Cuándo es recomendable acudir a una agencia negociador?

Algunas personas piensan que la reunificación de préstamos está solo dirigido a las grandes empresas. Sin embargo, hay familias o PYMES que también les beneficiaría agrupar sus deudas.

No hay un momento exacto para acudir a agencias negociadoras, pero si tienes muchas deudas y no llegas a final de mes o quieres simplemente estar más tranquilo, entonces acude a una agencia negociadora.

Al reunificar tus préstamos tendrás solo una cuota mensual. Además, esta cuota es más baja que la suma de las deudas por separado. En nuestra web tenemos disponible un simulador de unificación de deudas. Este simulador te ofrecerá una estimación de la cuota total. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, solo es una estimación. Es necesario que la agencia negociadora estudie primeramente tu caso.

Si deseas comenzar con la reunificación de préstamos y buscas una agencia negociadora de confianza y profesional, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos a tu entera disposición!

Deja un comentario

Servicios Centrales
Plaza del Sol 31, Planta 7, Oficina 72, 28938 Móstoles (Madrid)

Calculadora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario express

Formulario
Express

Dinero Express

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Send this to a friend