Supera la vuelta al cole con nuestro servicio de reunificación de deudas

  • 23 septiembre, 2019
reunificación de deudas
Valora este post!

¿Superar la vuelta al cole con nuestro servicio de reunificación de deudas? ¡Sí, es posible!  Los más pequeños de la casa ya han comenzado el cole, y seguramente lo has notado en tu bolsillo. El mes de Septiembre es uno de los meses más duros del año, ya que hay que comprar libros, uniformes y material escolar. Sin embargo, desde Pradillo Consultores te damos una solución perfecta para ti. ¿Quieres saber cuál es? ¡Agrupación de deudas!

Reunificación de deudas para superar los gastos de la vuelta al cole

reunificación de préstamos

Si tienes muchos gastos y te están ahogando para llegar al final de mes, una solución adecuada es la reunificación de préstamos. Este tipo de servicios es perfecto cuando se tiene muchas facturas, ¿sabes por qué? En primer lugar, gracias a la reunificación de deudas podrás unificar todas las deudas que tengas en una sola cuota. Además, esta cuota mensual será mucho menor que la suma de todas las cuotas por separado. Por ponerte un ejemplo, imagínate que tienes que pagar hipoteca, el coche y las vacaciones, al reunificar las deudas pagarás todo en un solo recibo y, este recibo, tendrá un importe menor.

¿Dónde acudir para contratar este servicio de reunificación de préstamos?

Muchas personas piensan que para contratar este tipo de servicio deben de acudir a su banco, sin embargo, están equivocados. Si tienes varias deudas con distintas entidades, tu banco no podrá proceder a realizar la agrupación de deudas. Tu entidad bancaria solo podrá realizar este tipo de trámites cuando todas las deudas han sido contraídos con ellos. Sin embargo, si la hipoteca lo tienes con un banco, el coche con otra financiera diferente y las vacaciones con otro banco, en estos casos tendrás que acudir a una agencia negociadora como la nuestra.

¿Cómo calcular una estimación de la cuota final?

Desde Pradillo Consultores ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro simulador de reunificación de préstamos. Se trata de una herramienta muy intuitiva y fácil de usar. Solo tendrás que rellenar los datos que te solicite la herramienta y, en tan solo unos segundos, tendrás una estimación de la cuota final a pagar.

Es fundamental tener en cuenta que esta herramienta proporciona una cuota estimada, no es definitiva. Para conocer la cuota final es necesario que nuestro equipo de expertos estudien tu caso para poder ofrecerte una respuesta exacta.

Si estás pensando en agrupar tus deudas y buscas contratar una agencia negociadora con experiencia en este tipo de trámites, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición para resolverte cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Servicios Centrales
Plaza del Sol 31, Planta 7, Oficina 72, 28938 Móstoles (Madrid)

Calculadora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario express

Formulario
Express

Dinero Express

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Send this to a friend