Cuál es el proceso de agrupación de deudas

  • 15 octubre, 2019
proceso de agrupación de deudas
Valora este post!

El proceso de agrupación de deudas es muy sencillo gracias a agencias negociadoras como la nuestra. ¿Aún no sabes si comenzar con este proceso o cuáles son los beneficios de contratar una agencia negociadora? ¡No te preocupes! Desde Pradillo Consultores te vamos a contar cuál es el proceso a seguir en la reunificación de deudas.

Cuál es el proceso de agrupación de deudas

agrupación de deudas

Muchos clientes cuando se han planteado comenzar con el proceso de agrupación de deudas, no tenía muy claro por dónde deben de empezar. Siempre recomendamos lo mismo a todos nuestros clientes, acudir a un agencia negociadora como Pradillo Consultores. Esta opción es la más sencilla, fácil y rápida, ¿sabes por qué? Porque principalmente una agencia negociadora podrá reunificar todas tus deudas sin importar con qué entidad financiera tiene contratados sus préstamos.

Si tu intención era acudir a tu banco de confianza para reunificar tus deudas, no siempre será posible. Tu banco solo podrá reunificar las deudas que han sido contraídos con ellos, sin embargo, si tienes la hipoteca con un banco, el coche con otro totalmente distinto y los muebles de cocina con otro, tu banco no lo podrá hacer. En estos casos es cuando entra en juego las agencias negociadoras.

Las agencias negociadoras serán las encargadas de ejecutar todo el trabajo. Tú solo tendrás que aportar la documentación que requiera la agencia negociadora.

¿Por qué contratar una agencia negociadora?

Las agencias negociadoras aportan un sinfín de ventajas a los clientes que necesitan reunificar sus deudas. Sin embargo, ¿conoces todas las ventajas que te pueden aportar?

En primer lugar, las agencias negociadoras cuentan con profesionales con amplia experiencia en realizar este tipo de trámite. Estos profesionales serán los encargados de negociar las mejores condiciones de reunificación de préstamos para ti.

En segundo lugar, al delegar todo los trámites en este tipo de agencias, te ahorrarás tiempo. Las agencias negociadoras son las encargadas de gestionar toda la documentación por ti permitiendo ahorrarte tu tiempo de ocio.

Y por último, las agencias negociadoras como la nuestra contamos con un simulador de cuotas en nuestra página web, por lo que podrás calcular de forma estimada tu cuota mensual.

Si estás interesado en la reunificación de deudas y quieres pedirnos más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de resolverte todas tus dudas. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Servicios Centrales
Plaza del Sol 31, Planta 7, Oficina 72, 28938 Móstoles (Madrid)

Calculadora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario express

Formulario
Express

Dinero Express

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Send this to a friend