Ventajas de agrupar deudas para las familias

  • 19 junio, 2019
Agrupar deudas para las familias
Ventajas de agrupar deudas para las familias
5 (100%) 1 vote

¿Conoces las ventajas de agrupar deudas para las familias? Uno de los servicios más demandados actualmente es la agrupación de deudas. Este tipo de servicios están enfocadas tanto a empresas como a particulares. Las PYMES, pequeñas y medianas empresas suelen acudir a nosotros para contratar nuestro servicio de agrupación de deudas.

Principales beneficios que aporta agrupar deudas para las familias

Una familia tiene numerosos gastos mensuales, por ello, en ciertas ocasiones es recomendable reunificar las deudas para que puedan estar más aliviados mensualmente de todas las deudas que han contraído. La agrupación de deudas te va a permitir pagar mensualmente solo una cuota. Además, esta cuota será menor que la suma de las cuotas por separado.

¿En qué consiste la agrupación de deudas?

Se trata de un servicio muy demandado actualmente. Muchas familias se ven sobrepasadas con sus deudas. No hay que tener vergüenza por solicitar este servicio, ya que hoy en día, es muy complicado comprar una casa sin hipoteca o un coche sin financiar.

Si tienes una hipoteca y otros muchos gastos más, no te preocupes acude a una agencia negociadora profesional y de confianza como la nuestra. En Pradillo Consultores contamos con años de experiencia en brindar este tipo de servicios a nuestros clientes.

agrupar deudas

¿Quién son los encargados de reunificar las deudas?

Muchos usuarios nos han preguntado lo mismo, ¿por qué no pueden asistir a sus bancos para unificar sus deudas? Esto es muy sencillo, porque los bancos solo van a unificar las deudas si han sido contraídos con ellos. Por poner un ejemplo, si tanto la hipoteca como otros créditos han sido solicitados en el mismo banco, entonces sí que le unificarán sus deudas.

Por lo contrario, si tienes una hipoteca, has comprado un coche y lo has financiado con otra financiera y, además, has financiado la cocina nueva con otra entidad financiera totalmente distinta, en estos casos no puedes acudir a tu banco, deberías de acudir a una agencia negociadora de confianza y profesional.

Las agencias negociadoras son las encargadas de llevar a cabo todas las gestiones. Tú solo tienes que entregarles toda la documentación que se requiera y despreocuparte totalmente de todo. Contratar una agencia negociadora tiene muchos beneficios, ya que, están formados por un equipo de profesionales cualificados con experiencia en este sector. Estos negociadores tienen la capacidad negociadora que serán los encargados de conseguirle las mejores condiciones. Además, te permitirán ahorrar tanto tiempo como dinero.

reunificar deudas

¿Cómo calcular la estimación de la cuota final?

Algunas agencias negociadoras cuentan con un simulador de cuota. Pradillo Consultores es una agencia que cuenta en su página web un simulador de cuota de unificación de deudas. Este simulador es una herramienta online que te brindará un resultado inmediato, es decir, te indicará una cuota estimada tras la agrupación de deudas.

¡Visita nuestro simulador de reunificación de deudas! Su utilización es muy sencilla, tendrás que rellenar unos datos e inmediatamente tendrás un resultado estimado. Este simulador permitirá a los clientes tener una primera idea de cómo quedará la cuota final y si es rentable o no realizar la reunificación de deudas.

Sin embargo, como hemos mencionado con anterioridad se trata de una simulación, por lo que para conocer la cuota final definitiva es necesario ponerse en contacto con los profesionales. Ellos se encargarán de estudiar cada caso y proporcionarte una cuota final.

Si te hemos convencido para comenzar a reunificar tus deudas, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición para resolverte cualquier duda que tengas sobre nuestro servicio. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Servicios Centrales
Plaza del Sol 31, Planta 7, Oficina 72, 28938 Móstoles (Madrid)

Calculadora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario express

Formulario
Express

Dinero Express

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Send this to a friend