Controla tus finanzas mediante la agrupación de deudas

  • 16 abril, 2019
agrupación de deudas
Valora este post!

¿Conoces en qué consiste una agrupación de deudas? ¿Sabes cómo te va a permitir controlar tus finanzas? Una agrupación de deudas consiste en reunificar todas las deudas que has contraído en una única cuota mensual.

Beneficios de la agrupación de deudas

reunificar deudas

La reunificación de deudas aporta múltiples ventajas a tu economía. Si a lo largo de los años has ido contrayendo varias deudas y ha llegado un momento en el que no puedes hacer frente a ellas, es hora de pensar en agrupar tus deudas.

Por ejemplo, tienes una hipoteca, has pedido un préstamo para comprarte un coche y este verano has financiado tus vacaciones para darte un capricho. Sin embargo,  te encuentras agobiado por todas estas deudas, y no sabes cómo tener un respiro para llegar al final de cada mes. En este momento de tu vida es cuando deberías de replantearte acudir a agencias negociadoras para agrupar todas tus deudas en un sola cuota.

La unificación de deudas no solo te permitirá tener una única cuota mensual sino que además, dicha cuota será menor que la suma de todas las deudas por separado. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Significa que el importe mensual al que tendrás que hacer frente será menor que la suma de las deudas por separado. Gracias a reunificación de deudas, tendrás un mayor respiro para llegar al final de mes.

Otra de las grandes ventajas de la reunificación de deudas, es que, te permitirá tener un mayor control sobre tus fianzas y podrás pensar en ahorrar mensualmente. ¿Qué te parece esta solución? ¿Increíble, no?

¿Dónde acudir para agrupar deudas?

agrupar deudas

Seguramente llegado a este punto, ya te has decidido por agrupar tus deudas por todos las ventajas que puede proporcionar a tu economía familiar. ¿Sabes cuál es el siguiente paso? Una vez que has tomado la decisión de agrupar tus deudas tendrás que acudir a una agencia de reunificación de deudas como Pradillo Consultores.

Muchos clientes se hacen la misma pregunta, ¿por que no puedo acudir a mi banco de confianza? Si las deudas han sido contraídas con distintas entidades financieras, deberás acudir a agencias negociadoras. Tu banco no podrá llevar a cabo este procedimiento si las deudas no han sido contraídas con ellos.

Las agencias negociadoras te aportarán muchos beneficios. En primer lugar, se encargarán de llevar a cabo todo el procedimiento desde el primer día, tú solo tendrás que aportar la documentación que necesiten. Las agencias negociadoras cuentan con profesionales cualificados expertos en la materia. Estos profesionales tienen capacidad de negociación. Se encargarán de negociar las mejores condiciones para ti.

¿Cómo puedo calcular una estimación de la cuota final tras reunificar mis deudas?

En Pradillo Consultores contamos con un simulador de unificación de deudas. Si deseas calcular una estimación de tu cuota final, es muy sencillo. ¡Entra en nuestra página web! Rellene los campos que se te exige y tendrás una estimación. Sin embargo, como hemos mencionado con anterioridad se trata de una estimación que puede variar en función de diversos factores.

Por ello, es fundamental que acuda a la agencia de reunificación de deudas para que puedan estudiar tu caso y proporcionarte una solución acorde con tus necesidades.

Soy autónomo, ¿puedo unificar mis deudas?

¡Por supuesto! Comprendemos que muchos autónomos necesitan invertir dinero en su negocio para que la empresa comience su actividad. A veces, estas inversiones pueden agobiarte y no sabes cuál es la solución que mejor te conviene. La unificación de deudas es una opción ideal para ti y para tu empresa. Podrás agrupar todas tus deudas en una sola cuota mensual.

Si estás pensando en agrupar tus deudas y estás buscando una empresa negociadora, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados se encuentran a tu entera disposición para solventarte cualquier duda que tengas. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Servicios Centrales
Plaza del Sol 31, Planta 7, Oficina 72, 28938 Móstoles (Madrid)

Calculadora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario express

Formulario
Express

Dinero Express

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Send this to a friend