¿Por qué contratar una agencia negociadora para la reunificación de créditos?

  • 12 febrero, 2019
agencia negociadora para la reunificación de créditos
5 (100%) 3 votes

¿Conoces todas las ventajas que te aporta contratar una agencia negociadora para la reunificación de créditos? Esta será tu mejor opción para ayudarte mensualmente hacer frente a todos tus préstamos. Las agencias negociadoras son empresas dedicadas a ayudar a sus clientes a escoger el mejor producto financiero, en el caso de las reunificaciones de préstamos, son las encargadas de conseguir las mejores condiciones en la unificación de préstamos para sus clientes.

Las personas, por normal general, al tener muchas opciones para escoger, peores decisiones toman, y más si no tienen conocimientos en la materia. Por ello es fundamental contar con la ayuda de una agencia negociadora en reunir créditos para que estudien todas las opciones. Además, su objetivo principal es buscar la mejor solución para tu situación económica de manera cómoda, rápida y transparente.

Ventajas de contratar una agencia negociadora

ventajas de contratar una agencia negociadora

Contar con la ayuda de una agencia negociadora para la reunificación de créditos va a aportarte muchos beneficios. Algunas de las principales ventajas son:

Ahorro de tiempo: contar con la ayuda de una agencia negociadora nos aportará ahorro de tiempo, es decir, las agencias negociadoras son las encargadas de realizar el análisis a todas las opciones y finalmente, tomar la decisión de la mejor alternativa.

Profesionales cualificados en el sector que, además, identifican cuáles son las mejores opciones para cada cliente según su situación económica. Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector, por lo que tienen amplios conocimientos en estos tipos de reunificaciones de créditos.

• Otra de las grandes ventajas es la capacidad negociadora que tienen, una vez que ya se tiene claro cuál es la mejor opción para ti, llega el turno de negociar con la entidad financiera. Aquí es donde entra en juego la capacidad de negociación de las agencias negociadoras. Estas tienen como objetivo conseguir las mejores condiciones.

Comodidad: al contar con la ayuda de una agencia negociadora para la reunificación de créditos, uno se puede despreocupar de todo. Las agencias negociadoras se encargarán de todos los trámites.

Las agencias negociadoras no sólo ofrecen servicio de reunificación de préstamos, desde Pradillo Consultores, ofertamos una variedad de servicios a nuestros clientes como la ampliación de hipoteca, préstamos personales o asistencia inmobiliaria.

¿Por qué acudir a una agencia negociadora para la reunificación de créditos y no a los bancos?

El principal objetivo de las agencias negociadoras es facilitar la vida a sus clientes. Por ello, se encargan de realizar todos los trámites pertinentes para conseguir las mejores condiciones para sus clientes. Las agencias negociadoras, una vez recaudado la documentación, comenzarán en analizar la situación de cada cliente de manera personalizada. Y después se encargarán de negociar con distintas entidades.

¿Por qué se debe de acudir a una agencia negociadora? La principal razón por la que uno debe de acudir a una agencia negociadora y no a su banco, se debe principalmente a que los bancos solo podrán unificar préstamos que han sido contratados con ellos. Sin embargo, si tienes varios prestamos como préstamos del coche, hipoteca, crédito para vacaciones con distintos bancos o financieras, no se podrá realizar la unificación de créditos con un banco. Y aquí es cuando entra en juego las agencias negociadoras, que son las encargadas de unificar deudas que han sido contraídos por distintos bancos.

agencias negociadoras

¿Cuándo es necesario acudir a las agencias negociadoras para agrupar las deudas?

La mayoría de nuestros clientes han acudido a nosotros cuando se han visto superado por todas sus deudas. Por ello, si está atravesando una mala situación económica y no puede hacer frente a todos tus recibos, lo mejor es acudir a agencias negociadoras para la reunificación de créditos.

Las agencias negociadoras, como Pradillo Consultores, unificarán todos los préstamos que tenga en una sola cuota mensual. Y además de realizar un solo pago, la cuotaa pagar será menor que la suma de todas las facturas por separado.

Haz frente a tus deudas con la reunificación de préstamos

Seguramente te preguntarás ¿cómo se pagarán nuestras deudas si la cuota es menor? Al realizar la unificación de deudas, el plazo de devolución de la deuda aumentará, dejando así un mayor margen al deudor. Es una buena alternativa para aquellas personas que tienen varias deudas y no pueden hacer frente a ellas.

Si estás interesado en reunificar tus préstamos, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a reunificar todas tus deudas. ¡Infórmate sin compromiso!

Deja un comentario

Servicios Centrales
Plaza del Sol 31, Planta 7, Oficina 72, 28938 Móstoles (Madrid)

Calculadora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario express

Formulario
Express

Dinero Express

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Send this to a friend