Pradillo Consultores

  • Siguenos:

Teléfono

Controla tus finanzas mediante la agrupación de deudas

17 Apr, 2019
Controla tus finanzas mediante la agrupación de deudas

¿Conoces en qué consiste una agrupación de deudas? ¿Sabes cómo te va a permitir controlar tus finanzas? Una agrupación de deudas consiste en reunificar todas las deudas que has contraído en una única cuota mensual.

Beneficios de la agrupación de deudas

reunificar deudas

La reunificación de deudas aporta múltiples ventajas a tu economía. Si a lo largo de los años has ido contrayendo varias deudas y ha llegado un momento en el que no puedes hacer frente a ellas, es hora de pensar en agrupar tus deudas.

Por ejemplo, tienes una hipoteca, has pedido un préstamo para comprarte un coche y este verano has financiado tus vacaciones para darte un capricho. Sin embargo, te encuentras agobiado por todas estas deudas, y no sabes cómo tener un respiro para llegar al final de cada mes. En este momento de tu vida es cuando deberías de replantearte acudir a agencias negociadoras para agrupar todas tus deudas en un sola cuota.

La unificación de deudas no solo te permitirá tener una única cuota mensual sino que además, dicha cuota será menor que la suma de todas las deudas por separado. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Significa que el importe mensual al que tendrás que hacer frente será menor que la suma de las deudas por separado. Gracias a reunificación de deudas, tendrás un mayor respiro para llegar al final de mes.

Otra de las grandes ventajas de la reunificación de deudas, es que, te permitirá tener un mayor control sobre tus fianzas y podrás pensar en ahorrar mensualmente. ¿Qué te parece esta solución? ¿Increíble, no?

¿Dónde acudir para agrupar deudas?

agrupar deudas

Seguramente llegado a este punto, ya te has decidido por agrupar tus deudas por todos las ventajas que puede proporcionar a tu economía familiar. ¿Sabes cuál es el siguiente paso? Una vez que has tomado la decisión de agrupar tus deudas tendrás que acudir a una agencia de reunificación de deudas como Pradillo Consultores.

Muchos clientes se hacen la misma pregunta, ¿por que no puedo acudir a mi banco de confianza? Si las deudas han sido contraídas con distintas entidades financieras, deberás acudir a agencias negociadoras. Tu banco no podrá llevar a cabo este procedimiento si las deudas no han sido contraídas con ellos.

Las agencias negociadoras te aportarán muchos beneficios. En primer lugar, se encargarán de llevar a cabo todo el procedimiento desde el primer día, tú solo tendrás que aportar la documentación que necesiten. Las agencias negociadoras cuentan con profesionales cualificados expertos en la materia. Estos profesionales tienen capacidad de negociación. Se encargarán de negociar las mejores condiciones para ti.

¿Cómo puedo calcular una estimación de la cuota final tras reunificar mis deudas?

En Pradillo Consultores contamos con un simulador de unificación de deudas. Si deseas calcular una estimación de tu cuota final, es muy sencillo. ¡Entra en nuestra página web! Rellene los campos que se te exige y tendrás una estimación. Sin embargo, como hemos mencionado con anterioridad se trata de una estimación que puede variar en función de diversos factores.

Por ello, es fundamental que acuda a la agencia de reunificación de deudas para que puedan estudiar tu caso y proporcionarte una solución acorde con tus necesidades.

Soy autónomo, ¿puedo unificar mis deudas?

¡Por supuesto! Comprendemos que muchos autónomos necesitan invertir dinero en su negocio para que la empresa comience su actividad. A veces, estas inversiones pueden agobiarte y no sabes cuál es la solución que mejor te conviene. La unificación de deudas es una opción ideal para ti y para tu empresa. Podrás agrupar todas tus deudas en una sola cuota mensual.

Si estás pensando en agrupar tus deudas y estás buscando una empresa negociadora, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales cualificados se encuentran a tu entera disposición para solventarte cualquier duda que tengas. ¡Infórmate con nosotros!

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario Express

Política de Privacidad



Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

Política dePrivacidad

Los Bancos con los que trabajamos son:

Banco Santander
Banco Santander
Banco Santander
BBVA
BBVA
BBVA
EvoBanco
EvoBanco
EvoBanco
Bankia
Bankia
Bankia
Bankinter
Bankinter
Bankinter
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Popular
Banco Popular
Banco Popular
Deutsche Bank
Deutsche Bank
Deutsche Bank
LaCaixa
LaCaixa
LaCaixa
Liberbank
Liberbank
Liberbank
Kutxa
Kutxa
Kutxa
ING Direct
ING Direct
ING Direct
Caja Astur
Caja Astur
Caja Astur
Caja Duero
Caja Duero
Caja Duero
Barclays
Barclays
Barclays
Ibercaja
Ibercaja
Ibercaja
Círculo
Círculo
Círculo
Ingenieros
Ingenieros
Ingenieros